Proyecto político-pedagógico y emancipatório en la educación de jóvenes y adultos: la experimentación democrática y sus desafíos para la gestión escolar
RESUMEN En este artículo se discute los significados emancipatorios y reglamentarios del Proyecto Político-Pedagógico (PPP) de la escuela y sus implicaciones para Jóvenes y Adultos (EJA), tomando la cordialidad y el patronato como expresiones de la constitución histórica de las relacion...
Autor principal: | Xavier, Cristiane Fernanda; Universidade Federal de Minas Gerais |
---|---|
Formato: | Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2011
|
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/59 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46265 |
Ejemplares similares
-
Investigación y experimentación como respaldo a la teoría
por: Torrisi, Gonzalo S.
Publicado: (2018) -
Justiça social no contexto reivindicativo emancipatório
: narrativas formativas epistemo-político-pedagógicas
por: Caetano, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2018) -
Algo más sobre La grande de Saer: Experimentación y programa novelescos
por: Arce, Rafael
Publicado: (2011) -
El positivismo pedagógico y la legislación escolar argentina
por: Lértora Mendoza, Celina
Publicado: (1983) -
Reflexões sobre o jornalismo na sociedade contemporânea: a comunicação alternativa como instrumento emancipatório
por: Possebon, Alessandra
Publicado: (2011)