Vigencia de la pedagogía kantiana
Parecería ser que hoy día en que domina una visión rousseauniana de lo que debe ser la educación, que hace hincapié en la libertad del educando, el énfasis kantiano en la disciplina estaría “fuera de moda”. Sin embargo, esta forma de interpretar a Kant ignora la contracara de la disciplina que yace...
Autor principal: | Modzelewski, Helena |
---|---|
Formato: | Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Universidad de la República
2009
|
Acceso en línea: | http://www.fermentario.fhuce.edu.uy/index.php/fermentario/article/view/7 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46248 |
Ejemplares similares
-
A loucura como questão semântica: uma interpretação kantiana
por: Perez, Daniel Omar
Publicado: (2009) -
Che : vigencia y convocatoria
por: Harnecker, Marta
Publicado: (2021) -
A LEI KANTIANA SOB O OLHAR CRÍTICO DE HEGEL
por: Araújo Neto, José Aldo Camurça de
Publicado: (2010) -
“JOGO LIVRE” E “SENTIDO COMUM” NA TEORIA ESTÉTICA KANTIANA
por: HAMM, Christian
Publicado: (2017) -
ALGUNS PONTOS DE APROXIMAÇÃO ENTRE A ÉTICA ARISTOTÉLICA E A KANTIANA
por: Pereira, Reinaldo Sampaio
Publicado: (2011)