Institucionalidad cultural en el segundo nivel de gobierno: cuatro departamentos
En el presente trabajo procuraremos establecer en qué condiciones se encuentran las estructuras institucionales dependientes de los segundos niveles de gobierno en Uruguay para la generación de políticas orientadas al cumplimiento de los preceptos de la Agenda 21. Para ello proponemos analizar la in...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Centro Latinoamericano de Economía Humana (Universidad CLAEH)
2015
|
Acceso en línea: | http://publicaciones.claeh.edu.uy/index.php/cclaeh/article/view/194 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46050 |
_version_ | 1782337865998401536 |
---|---|
author | Pereira Severo, Luis |
author_facet | Pereira Severo, Luis |
author_sort | Pereira Severo, Luis |
collection | Repositorio |
description | En el presente trabajo procuraremos establecer en qué condiciones se encuentran las estructuras institucionales dependientes de los segundos niveles de gobierno en Uruguay para la generación de políticas orientadas al cumplimiento de los preceptos de la Agenda 21. Para ello proponemos analizar la institucionalidad cultural en los gobiernos departamentales de Uruguay, tomando como caso de referencia cuatro intendencias: Salto, Tacuarembó, San José y Maldonado. |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | clacso-CLACSO46050 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2015 |
publisher | Universidad Centro Latinoamericano de Economía Humana (Universidad CLAEH) |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO460502022-03-17T17:21:01Z Institucionalidad cultural en el segundo nivel de gobierno: cuatro departamentos Pereira Severo, Luis En el presente trabajo procuraremos establecer en qué condiciones se encuentran las estructuras institucionales dependientes de los segundos niveles de gobierno en Uruguay para la generación de políticas orientadas al cumplimiento de los preceptos de la Agenda 21. Para ello proponemos analizar la institucionalidad cultural en los gobiernos departamentales de Uruguay, tomando como caso de referencia cuatro intendencias: Salto, Tacuarembó, San José y Maldonado. 2015-12-29 2022-03-17T17:21:01Z 2022-03-17T17:21:01Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://publicaciones.claeh.edu.uy/index.php/cclaeh/article/view/194 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46050 spa http://publicaciones.claeh.edu.uy/index.php/cclaeh/article/view/194/164 Derechos de autor 2015 Cuadernos del Claeh http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 application/pdf Universidad Centro Latinoamericano de Economía Humana (Universidad CLAEH) Cuadernos del Claeh; Vol. 34 Núm. 102 (2015); 201-227 2393-5979 0797-6062 |
spellingShingle | Pereira Severo, Luis Institucionalidad cultural en el segundo nivel de gobierno: cuatro departamentos |
title | Institucionalidad cultural en el segundo nivel de gobierno: cuatro departamentos |
title_full | Institucionalidad cultural en el segundo nivel de gobierno: cuatro departamentos |
title_fullStr | Institucionalidad cultural en el segundo nivel de gobierno: cuatro departamentos |
title_full_unstemmed | Institucionalidad cultural en el segundo nivel de gobierno: cuatro departamentos |
title_short | Institucionalidad cultural en el segundo nivel de gobierno: cuatro departamentos |
title_sort | institucionalidad cultural en el segundo nivel de gobierno: cuatro departamentos |
url | http://publicaciones.claeh.edu.uy/index.php/cclaeh/article/view/194 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/46050 |