D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública. Una imagen ¿vale más que mil palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano.
Autor principal: | Álvarez Díaz, Angel Eduardo; Universidad Central de Venezuela |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto de Estudios Políticos. Universidad Central de Venezuela
2013
|
Acceso en línea: | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_pol/article/view/3667 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45673 |
Ejemplares similares
-
Comunicación política y campañas electorales. Estrategias en elecciones presidenciales by Virginia García Beaudoux, OrlandoD’Adamo and Gabriel Slavinsky
por: Freidenberg, Flavia
Publicado: (2007) -
Self, writing and feminine transactions in Virginia Woolf's Orlando and Clarice Lispector’s The stream of life
por: Rosa, Mariana
Publicado: (2014) -
Los dueños del poder: los partidos políticos en Ecuador (1978-2000) by Flavia Freidenberg and Manuel Alcántara
por: Mejía Acosta, Andrés
Publicado: (2002) -
Virginia Fontes
por: SILVA, Marcelo Lira
Publicado: (2013) -
Mil grullas
por: KAWABATA, Yasunari
Publicado: (2013)