D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública. Una imagen ¿vale más que mil palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Álvarez Díaz, Angel Eduardo; Universidad Central de Venezuela
Formato:
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto de Estudios Políticos. Universidad Central de Venezuela 2013
Acceso en línea:http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_pol/article/view/3667
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45673
_version_ 1782336685101547520
author Álvarez Díaz, Angel Eduardo; Universidad Central de Venezuela
author_facet Álvarez Díaz, Angel Eduardo; Universidad Central de Venezuela
author_sort Álvarez Díaz, Angel Eduardo; Universidad Central de Venezuela
collection Repositorio
description
format
id clacso-CLACSO45673
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2013
publisher Instituto de Estudios Políticos. Universidad Central de Venezuela
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO456732022-03-17T16:56:18Z D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública. Una imagen ¿vale más que mil palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano. Álvarez Díaz, Angel Eduardo; Universidad Central de Venezuela 2013-02-14 2022-03-17T16:56:18Z 2022-03-17T16:56:18Z http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_pol/article/view/3667 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45673 es application/pdf Instituto de Estudios Políticos. Universidad Central de Venezuela Politeia; Vol 24, No 27 (2001): Politeia
spellingShingle Álvarez Díaz, Angel Eduardo; Universidad Central de Venezuela
D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública. Una imagen ¿vale más que mil palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano.
title D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública. Una imagen ¿vale más que mil palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano.
title_full D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública. Una imagen ¿vale más que mil palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano.
title_fullStr D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública. Una imagen ¿vale más que mil palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano.
title_full_unstemmed D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública. Una imagen ¿vale más que mil palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano.
title_short D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública. Una imagen ¿vale más que mil palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano.
title_sort d’ adamo, orlando j.; garcía beaudoux, virginia y freindenberg, flavia (2000): medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública. una imagen ¿vale más que mil palabras? (2000) buenos aires: editorial belgrano.
url http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_pol/article/view/3667
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45673