Cita APA (7a ed.)

Álvarez Díaz, A. E. U. C. d. V. (2013). D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios de comunicación, efectos políticos y opinión pública. Una imagen ¿vale más que mil palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano. Instituto de Estudios Políticos. Universidad Central de Venezuela.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Álvarez Díaz, Angel Eduardo; Universidad Central de Venezuela. D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia Y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios De Comunicación, Efectos Políticos Y Opinión Pública. Una Imagen ¿vale Más Que Mil Palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano. Instituto de Estudios Políticos. Universidad Central de Venezuela, 2013.

Cita MLA (9a ed.)

Álvarez Díaz, Angel Eduardo; Universidad Central de Venezuela. D’ ADAMO, Orlando J.; GARCÍA BEAUDOUX, Virginia Y FREINDENBERG, Flavia (2000): Medios De Comunicación, Efectos Políticos Y Opinión Pública. Una Imagen ¿vale Más Que Mil Palabras? (2000) Buenos Aires: Editorial Belgrano. Instituto de Estudios Políticos. Universidad Central de Venezuela, 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.