EL EMPLEO DE LOS TIEMPOS VERBALES EN LA RE-NARRACIÓN. UN ESTUDIO DE LAS PRODUCCIONES ORALES Y ESCRITAS DE NIÑOS PEQUEÑOS
Este estudio longitudinal tiene por objeto analizar el empleo de los tiempos verbales en las re-narraciones orales y escritas, de niños hispano hablantesde 1º y 2º año de educación primaria para determinar qué demandas cognitivas pueden i...
Autores principales: | Sánchez Abchi, Verónica; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Silva, María Luisa; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Borzone, Ana María; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_bl/article/view/1637 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45340 |
Ejemplares similares
-
PLANIFICACIÓN, EDUCACIÓN Y MUJERES: MIRADAS ALTERNATIVAS ¿CÓMO LEEN LOS/AS HACEDORES/AS DE LAS POLÍTICAS SOCIALES LAS EXPERIENCIAS DE LAS MUJERES?
por: Anzorena, Claudia; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina
Publicado: (2013) -
Narrativa conversacional en el chinanteco de Temixtlán: un acercamiento a las narraciones orales en dos generaciones
por: García Hernández Eleuterio
Publicado: (2015) -
El enfoque pragmático para la sintaxis de la oralidad
por: Piatti, Guillermina
Publicado: (2020) -
Ofrenda a los muertos: narraciones en una comunidad nahua de la Huasteca Veracruzana.
por: Cruz Reyes Dominga
Publicado: (2016) -
Estilos parentales y creatividad en niños escolarizados
por: Gabriela Krumm; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad Adventista del Plata, República Argentina, et al.
Publicado: (2013)