NAPAXAGUENAXAQUI NA QOM LLALAQPI DA YIYIÑI NA L´AQTAC REFLEXIONES SOBRE UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN CON NIÑOS INDÍGENAS
Los procesos de cambio lingüístico que amenazan a las lenguas indígenas son una preocupación tanto para los académicos como los no académicos latinoamericanos vinculados con estos grupos étnicos. Frente a esta problem&aac...
Autor principal: | Hecht, Ana Carolina; Universidad de Buenos Aires |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_bl/article/view/1557 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45302 |
Ejemplares similares
-
Argumentación, desplazamientos semánticos e imaginario cultural en Heródoto IX. 26-27
por: Basile, Gastón Javier
Publicado: (2015) -
Inclusivo y exclusivo en el náhuatl de Mecayapan. Contacto lingüístico interétnico.
por: Abel Ramírez Hernández
Publicado: (2014) -
Tramas hechas cuerpo(s): una estrategia de lectura de las vivencias de niños/as y jóvenes que habitan “Ciudad de Mis Sueños”
por: Espoz Dalmasso, María Belén, et al.
Publicado: (2021) -
Interés superior de los niños y niñas: definición y contenido
por: López Contreras, Rony Eulalio
Publicado: (2021) -
Justificaciones morales de los niños y niñas acerca de la sexualidad
por: Bonilla Baquero, Carlos Bolívar
Publicado: (2021)