Apuntes teóricos para soportar las articulaciones y tensiones de la educación en el siglo XXI: Theoretical Notes to Support the Articulations and Tensions of Education in the XXI Century
Peace and justice constitute an ethical and political imperative, articulated with educational narratives and practices, in order to shape new gnoseological, axiological and ontological paradigms, capable of supporting the structure of education in the 21st century, as well as its challenges, challe...
Autores principales: | Reyes Pastor, Graciela Esther, Rodríguez-Balcázar, Susan Cristy, Durand Azcárate, Luis Augusto |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Zulia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://produccioncientificaluz.org/index.php/filosofia/article/view/37200 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45174 |
Ejemplares similares
-
Las estructuras de participación de los estudiantes en un curso universitario
por: Coscia, Patrizia
Publicado: (2020) -
Las Relaciones Bolivia-Brasil en el siglo XXI: comercio energético y tensiones diplomáticas / The Relations between Bolivia and Brazil during XXI century: energy and diplomatic tensions
por: Ceppi, Natalia
Publicado: (2014) -
Children’s right. The senses under tension between the legal framework and the speeches in the mass media
por: Urdaniz, Anabel
Publicado: (2017) -
Revisitando algunas herramientas de evaluación sistémica
por: Eduardo Escalante Gómez; Magister en Ciencias Sociales
Publicado: (2011) -
Comunicación para la resistencia : conceptos, tensiones y estrategias en el campo político de los medios
por: Acevedo, Jorge, et al.
Publicado: (2021)