Retroalimentación desde el relato docente en contexto intercultural en situación de pandemia: Feedback from the Teaching Report in an Intercultural Context in a Pandemic Situation
This manuscript analyzes the concept of academic feedback and how this process is carried out in the context of online education and pandemic from an intercultural perspective. It presents an analysis from the perspective of the trainers of trainers where the experience of the teacher and the realit...
Autores principales: | Fuentes-Henríquez, Carolina, Mansilla Sepúlveda, Juan |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Zulia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://produccioncientificaluz.org/index.php/filosofia/article/view/37178 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45168 |
Ejemplares similares
-
Retroalimentación correctiva escrita: análisis descriptivo de las preferencias de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
por: Sarmiento Muñoz, Jesica Vanessa
Publicado: (2021) -
Enseñar y aprender en tiempos de pandemia
: desafíos de la práctica docente y la enseñanza de la filosofía
por: Ramos Jalil, Mariam Daiana, et al.
Publicado: (2022) -
Portuguese as a Host Language for Venezuelans: teaching strategies and pratices in times of pandemics
por: Sene, Lígia Soares, et al.
Publicado: (2021) -
Formación inicial docente: experiencia de práctica comunitaria en contexto intercultural mapuche: Initial Teacher Training: Community Practice Experience in an Intercultural Mapuche Context
por: Bórquez Mella, Jessica Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural: Ethno-Educational Concepts and Interculturality, Perspectives Towards an Intercultural Education
por: Vidal Torrecilla, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2021)