Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural: Ethno-Educational Concepts and Interculturality, Perspectives Towards an Intercultural Education
El presente estudio analiza las concepciones, realidades y aportes de la etnoeducación como perspectiva de educación intercultural. Metodológicamente, posee un carácter bibliográfico y teórico documental por sus propósitos de exponer la perspectiva interpretativa del fenómeno de estudio desde la per...
Autores principales: | Vidal Torrecilla, Ana Cecilia, Martelo Gómez, Raúl José, Marrugo Ligardo, Yesid Alejandro |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Zulia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://produccioncientificaluz.org/index.php/filosofia/article/view/37174 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45164 |
Ejemplares similares
-
By the river banks: intercultural education and indigenous teachers
por: Gavazzi, Renato Antônio
Publicado: (2011) -
Referentes Legales y Orientaciones Pedagógicas Para la Educación Intercultural: Desafíos, Imaginarios y Realidades: Legal Referents and Pedagogical Orientations for Intercultural Education: Challenges, Imaginaries and Realities
por: De La Hoz Linso, Linda Tivisay, et al.
Publicado: (2021) -
Interculturality and spanish language variations in a school of the frontier Brazil/Venezuela
por: Matos Aquino, Gênesis Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Discursos y prácticas de la educación superior intercultural : la experiencia de Chiapas
por: Dietz, Gunther, et al.
Publicado: (2021) -
Problemas y perspectivas de una ética intercultural en el marco de la globalización cultural.
por: Salas Astrain, Ricardo
Publicado: (2013)