Generación Centennial: Desafíos Epistémicos para la Educación Universitaria: The Centennial Generation: Epistemic Challenges for University Education
El presente ensayo, desarrollado bajo el enfoque documental, tiene como objetivo precisar los desafíos epistemológicos y pedagógicos que supone el hecho de educar a la generación de nativos digitales o Centennials. Para lograr tal fin, el artículo se estructura de la siguiente manera: 1. Presenta la...
Autores principales: | Aliaga Guevara, Frisa María Antonieta, Rincón Martínez, Angela María, Villanueva Butrón, José Felipe |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Zulia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://produccioncientificaluz.org/index.php/filosofia/article/view/36706 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45089 |
Ejemplares similares
-
Wittgenstein: terapia frente a fundacionismo epistémico
por: Muñoz Sánchez, María Teresa
Publicado: (2016) -
Cellular automata in the context of dynamic modeling: challenges in modeling urban areas
por: Viégas, Vandré Soares, et al.
Publicado: (2021) -
The centennial journey of women's journalism in Chile
por: Salomone, Alicia
Publicado: (2018) -
DECOLONIZE THE MEETING WITH DEATH FROM THE AFFECT: interdisciplinary work experience around the exhumation of mass graves in Mexico
por: Robledo Silvestre, Carolina
Publicado: (2019) -
Modelos determinístico y probabilístico para la estimación de la carga de nitratos en una cuenca rural
por: Gelmi, Mónica E., et al.
Publicado: (2013)