Valores en la educación universitaria del siglo XXI. Reflexiones en torno a la pluralidad, la libertad, la alteridad y la tolerancia: Values in the University Education of the XXI Century. Reflections on Plurality, Freedom, Otherness and Tolerance
It is never irrelevant to remember that in its historical tradition the university has faced, since its inception in Middle Ages Europe, a struggle in permanent tension against various factors of power, for the recognition and affirmation of its identity. Those values that belong to students and t...
Autores principales: | Pacheco Torres, Pedro Jessid, De la Hoz-Escorcia, Sandra, Pedraza-Yepes, Cristian A. |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Zulia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://produccioncientificaluz.org/index.php/filosofia/article/view/35965 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/45042 |
Ejemplares similares
-
Hannah Arendt e Walter Benjamin: história, memória e narrativas perdidas
por: Almeida, Davi da Costa
Publicado: (2015) -
Sobre la distante cercanía entre política y poesía
por: Martínez Cinca, Carlos Diego
Publicado: (2008) -
SEYLA BENHABIB COM HANNAH ARENDT CONTRA A FILOSOFIA DO SUJEITO
por: Frateschi, Yara Adario
Publicado: (2020) -
A TRAJETÓRIA DO PERDÃO NA OBRA DE HANNAH ARENDT
por: Correia, Adriano
Publicado: (2020) -
Arendt y el totalitarismo. Consideraciones sobre la radicalidad y la banalidad del mal
por: Wagon, María Elena
Publicado: (2015)