Los planos discursivo-enunciantes en la producción-recepción teatral
La investigación considera a la doble enunciación en el teatro como la másgenuina expresión de la comunicación verbal, espacio enunciativo desde donde se articulan una serie de elementos que coadyuvan dentro de la configuración de los universos simbólicos que generan las obras. Se parte del concepto...
Autores principales: | Correa Páez, Jesús, Hernández Carmona, Luis |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Zulia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://produccioncientificaluz.org/index.php/filosofia/article/view/31013 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/44897 |
Ejemplares similares
-
Fragmentos de una semiosis infinita: epistemología e historia de una semiótica futura
por: Luis Baggiolini
Publicado: (2019) -
La enunciación de la teoría. Algunas consideraciones sobre el estudio del presente
por: Da Porta, Eva
Publicado: (2018) -
Lula, el presidente "lengua-floja"
por: Antonio Fausto Neto
Publicado: (2012) -
El estudio de las urbanizaciones cerradas. Una propuesta metodológica aplicada al municipio Yerba Buena (aglomerado Gran San Miguel de Tucumán, noroeste argentino)
por: Matilde Malizia
Publicado: (2015) -
DA DOMINAÇÃO COLONIAL À COLONIALIDADE DO SABER: EFEITOS DO DETERMINISMO ECOLÓGICO DUAL NO BRASIL
por: Loiola, Sérgio Almeida, et al.
Publicado: (2016)