Jacques Derrida y los fantasmas del cinematógrafo.
Leyendo algunos textos «marginales» de Jacques Derrida, especialmente en sus últimos trabajos, desde la perspectiva de las relaciones entre la experiencia bio gráfica y los intereses filosóficos, este ensayo trata, por un lado, de las reflexiones del filósofo acerca del cine como un desarrollo de...
Autor principal: | Tudela Sancho, Antonio |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Zulia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://produccioncientificaluz.org/index.php/filosofia/article/view/18065 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/44602 |
Ejemplares similares
-
Gilles Deleuze y el tacto en pintura: El grito tangible de Francis Bacon.
por: Tudela Sancho, Antonio
Publicado: (2013) -
El fantasma, entre lo irrepresentable y lo representable.
por: Elgarte, Roberto Julio
Publicado: (2007) -
El concepto soluble: Una crítica a la noción de espacio en los estudios sobre cine de Gilles Deleuze
por: Gómez Vila, María Victoria
Publicado: (2015) -
Los espectros de Marx by Jacques Derrida
por: Cevallos, Galo
Publicado: (1998) -
The borderless context according to Jacques Derrida
por: Loriga, Sabina
Publicado: (2020)