Un papel de la lógica dentro de la enseñanza.
Por ";lógica"; se entienden tantas cosas que es difícil ofrecer una noción clara al estudiante que apenas se inicia en ella. La distinción entre lógica ";utens"; y lógica ";docens"; puede explicar, en parte, la variedad de la lógica y mostrar su importancia para la educ...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Zulia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://produccioncientificaluz.org/index.php/filosofia/article/view/17999 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/44536 |
Sumario: | Por ";lógica"; se entienden tantas cosas que es difícil ofrecer una noción clara al estudiante que apenas se inicia en ella. La distinción entre lógica ";utens"; y lógica ";docens"; puede explicar, en parte, la variedad de la lógica y mostrar su importancia para la educación. Esta distinción tiene, a su vez, un lugar importante en la historia de la lógica misma. |
---|