Análisis filosófico del concepto de la mente y sus implicaciones educacionales.
Autor principal: | Molina, Leopoldo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad del Zulia
2013
|
Acceso en línea: | http://produccioncientificaluz.org/index.php/filosofia/article/view/17836 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/44383 |
Ejemplares similares
-
Reformas educacionales en Brasil: actores y procesos participantes en Saõ Paulo (1995-2000)
por: Gohn, Maria da Glória Marcondes
Publicado: (2021) -
Una revisión general del ALCA y sus implicaciones
por: Estay Reyno, Jaime, et al.
Publicado: (2021) -
Sobre los Contingentia Futura y sus implicaciones epistemológicas.
por: Knabenschuh de Porta, Sabine
Publicado: (2013) -
Formas de organización familiar náhuatl y sus implicaciones teóricas
por: Catharine Good Eshelman
Publicado: (2013) -
La evolución de la noción de mente y sus efectos en el desarrollo de la terapia cognitiva chilena
por: Augusto Zagmutt Cahbar; Sociedad de Terapia Cognitiva Posracionalista
Publicado: (2009)