Cárdenas, M. T. d., Entrena, A. Á. d., & Sifontes, M. Z. M. d. (2013). Una aproximación en la comunicación etnometodológica desde las voces de las madres sobre el estado de salud de sus niños. Universidad Central de Venezuela.
Cita Chicago Style (17a ed.)Cárdenas, Magaly Torres de, Aura Álvarez de Entrena, y Mary Zulay Moya de Sifontes. Una Aproximación En La Comunicación Etnometodológica Desde Las Voces De Las Madres Sobre El Estado De Salud De Sus Niños. Universidad Central de Venezuela, 2013.
Cita MLA (9a ed.)Cárdenas, Magaly Torres de, et al. Una Aproximación En La Comunicación Etnometodológica Desde Las Voces De Las Madres Sobre El Estado De Salud De Sus Niños. Universidad Central de Venezuela, 2013.