Reputación corporativa y ventaja competitiva. Ensayo a propósito de las cuatro propiedades de Jay Barney
Se propone constatar si como aseguran los autores de "La reputación empresarial como recurso estratégico: un enfoque de recursos y capacidades", la reputación cumple las cuatro propiedades que -según Barney- deben reunir todo recurso de una empresa, para ser potencialmente válido para alca...
Autor principal: | Diógenes Mayol |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36422801005 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43629 |
Ejemplares similares
-
La generación de una ventaja competitiva sostenible a través de la formación
por: Ignacio Danvila Del Valle, et al.
Publicado: (2007) -
¿Qué significa internacionalizarse?
por: Wiederhold, Karen Verena
Publicado: (2015) -
Proceso de selección flexible por competencias aplicado al puesto de Dircom
por: Rita Jácome López, et al.
Publicado: (2016) -
ACUERDO DE ALCANCE PARCIAL Y ENERGÉTICO VENEZUELA-NICARAGUA
por: Enio Ortiz Valenzuela, et al.
Publicado: (2014) -
Planificación estratégica para empresa de servicios empresariales y construcciones civiles, Crevit Terram
por: Mesias, Florencia
Publicado: (2019)