¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
El término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico' nos pareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsque-da conceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, que abarque...
Autor principal: | Diógenes D. Mayol Marcó |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36411719008 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43471 |
Ejemplares similares
-
Inventariación y evaluación de zonas productoras del Ayrampu (Opuntia sp) en la Provincia Ladislao Cabrera, Oruro - Bolivia
por: GALARZA TRIBEÃ O, Pastor
Publicado: (2013) -
Horticultura en los Valles de Cochabamba
por: VILLARROEL A., Jorge
Publicado: (2012) -
Chilean wine in the european market
: a positioning mapping approach from Germany
por: Díaz Osorio, José, et al.
Publicado: (2015) -
Destino y comercialización de la hoja de coca (Erythroxylum coca) en el Trópico de Cochabamba
por: ISLA MAMANI, Moisés
Publicado: (2013) -
Las subjetividades, alteridades y narrativas en el estudio de la habitabilidad de conjuntos habitacionales
por: Organista Camacho, Mariel, et al.
Publicado: (2020)