¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA

El término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico' nos pareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsque-da conceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, que abarque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diógenes D. Mayol Marcó
Formato: artículo científico
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Central de Venezuela 2009
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36411719008
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43471
_version_ 1782338312386641920
author Diógenes D. Mayol Marcó
author_facet Diógenes D. Mayol Marcó
author_sort Diógenes D. Mayol Marcó
collection Repositorio
description El término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico' nos pareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsque-da conceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, que abarque más que "estrategias orientadas a sumar capacidades con el fin de competir en mejo-res condiciones".
format artículo científico
id clacso-CLACSO43471
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2009
publisher Universidad Central de Venezuela
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO434712022-03-17T15:40:31Z ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA Diógenes D. Mayol Marcó Economía y Finanzas Distribución mercadeo mercadeo conjunto simbiosis simbiosis distributiva El término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico' nos pareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsque-da conceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, que abarque más que "estrategias orientadas a sumar capacidades con el fin de competir en mejo-res condiciones". 2009 2022-03-17T15:40:31Z 2022-03-17T15:40:31Z artículo científico http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36411719008 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43471 es http://www.redalyc.org/revista.oa?id=364 Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura application/pdf Universidad Central de Venezuela Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura (Venezuela) Num.1 Vol.XV
spellingShingle Economía y Finanzas
Distribución
mercadeo
mercadeo conjunto
simbiosis
simbiosis distributiva
Diógenes D. Mayol Marcó
¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
title ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
title_full ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
title_fullStr ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
title_full_unstemmed ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
title_short ¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA
title_sort ¿mercadeo conjunto o simbiosis distributiva? ensayo a partir de la lectura de 'el menú estratégico' de j. villalba
topic Economía y Finanzas
Distribución
mercadeo
mercadeo conjunto
simbiosis
simbiosis distributiva
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36411719008
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43471