¿MERCADEO CONJUNTO O SIMBIOSIS DISTRIBUTIVA? ENSAYO A PARTIR DE LA LECTURA DE 'EL MENÚ ESTRATÉGICO' DE J. VILLALBA

El término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico' nos pareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsque-da conceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, que abarque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diógenes D. Mayol Marcó
Formato: artículo científico
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Central de Venezuela 2009
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36411719008
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43471
Descripción
Sumario:El término Mercadeo conjunto empleado por Julián Villalba en su libro 'El menú estratégico' nos pareció insuficiente para denominar esta estrategia, por lo que nos abocaremos en una búsque-da conceptual con el propósito de encontrar un término más adecuado, si ello es posible, que abarque más que "estrategias orientadas a sumar capacidades con el fin de competir en mejo-res condiciones".