La franquicia en Venezuela como formato comercial de crecimiento empresarial 1990-2002
La franquicia es el resultado de un largo proceso de reconocimiento y adaptación de las prácti-cas comerciales de antigua data a las distintas condiciones económicas, sociales y políticas imperantes en los mercados. En este sentido, la empresa, pasa a ser la unidad básica de rela-ción entre los agen...
Autores principales: | Aarón Olmos R., Víctor Rivas |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36410112 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43424 |
Ejemplares similares
-
Panorama de las franquicias en México
por: Pérez Calderón, Rebeca
Publicado: (2016) -
El negocio de la franquicia de helados en Mendoza
por: Sosa, María Agustina
Publicado: (2020) -
Plan de negocios
por: Kemelmajer Serber, Natalí Ruth
Publicado: (2022) -
Crecimiento urbano y diversificación económica en el Estado de México, 1990-2007
por: Sara Quiroz Cuenca, et al.
Publicado: (2012) -
El comercio agroalimentario entre Venezuela y Colombia (1999-2002)
por: Alejandro Gutiérrez
Publicado: (2004)