LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS COMO HERRAMIENTA DE TRANSMISIÓN DE LA IDEOLOGÍA BURGUESA, CAPITALISTA Y PATRIARCAL
Los medios de comunicación de masasforman parte de la industria culturalque funciona como canal de transmisiónde la ideología y de los valores hegemónicos,es decir, los valores del patriarcado.A través de millones demensajes, los medios reproduc...
Autor principal: | Tornay Márquez, María Cruz; UNIVERSIDAD DE SEVILLA |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CEM UCV
2014
|
Acceso en línea: | http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_vem/article/view/6866 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/43187 |
Ejemplares similares
-
La práctica ideológica en la sociedad civil burguesa.
por: Márquez, í lvaro
Publicado: (2013) -
TOYOTISMO COMO IDEOLOGIA ORGÂNICA DA PRODUÇÃO CAPITALISTA
por: ALVES, Giovanni
Publicado: (2022) -
Monitoreo de medios y democratización en América Latina. La participación ciudadana en la vigilancia de la función informativa de los medios de comunicación de masas
por: Francisco de Jesús Aceves González
Publicado: (2004) -
Sobre medios, masa, cultura popular en las crónicas de Carlos Monsiváis
por: Cifuentes, María Ángela
Publicado: (2010) -
Aportes éticos y epistemológicos sobre relatos de violencia patriarcal
por: Salvatierra Rojo, Dania Gabriela
Publicado: (2021)