La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad

Marco Fidel Vargas analiza la estrategia educativa del Programa de Desarrollo y Paz, a cargo del equipo educativo del CINEP, que parte de asumir el conflicto como oportunidad para construir sociedad mayor en un escenario caracterizado por la violencia excluyente, la fragmentación del poder y una cul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vargas, Marco Fidel
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP) 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4295
_version_ 1782339473070096384
author Vargas, Marco Fidel
author_facet Vargas, Marco Fidel
author_sort Vargas, Marco Fidel
collection Repositorio
description Marco Fidel Vargas analiza la estrategia educativa del Programa de Desarrollo y Paz, a cargo del equipo educativo del CINEP, que parte de asumir el conflicto como oportunidad para construir sociedad mayor en un escenario caracterizado por la violencia excluyente, la fragmentación del poder y una cultura autoritaria.
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO4295
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2021
publisher Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO42952022-03-11T13:24:08Z La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad Vargas, Marco Fidel Aprendizaje CINEP - Centro de Investigación y Educación Popular Conflictos armados Cultura Educación PDPMM - Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio Práctica pedagógica Relaciones escuela-comunidad Violencia Marco Fidel Vargas analiza la estrategia educativa del Programa de Desarrollo y Paz, a cargo del equipo educativo del CINEP, que parte de asumir el conflicto como oportunidad para construir sociedad mayor en un escenario caracterizado por la violencia excluyente, la fragmentación del poder y una cultura autoritaria. 2021-09-13T21:42:16Z 2021-09-13T21:42:16Z 1999 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4295 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf pp. 126-153 application/pdf Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
spellingShingle Aprendizaje
CINEP - Centro de Investigación y Educación Popular
Conflictos armados
Cultura
Educación
PDPMM - Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio
Práctica pedagógica
Relaciones escuela-comunidad
Violencia
Vargas, Marco Fidel
La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad
title La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad
title_full La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad
title_fullStr La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad
title_full_unstemmed La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad
title_short La educación en el Magdalena Medio: El conflicto una oportunidad para construir sociedad
title_sort la educación en el magdalena medio: el conflicto una oportunidad para construir sociedad
topic Aprendizaje
CINEP - Centro de Investigación y Educación Popular
Conflictos armados
Cultura
Educación
PDPMM - Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio
Práctica pedagógica
Relaciones escuela-comunidad
Violencia
url https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/4295