Bases para una educación exitosa en provincias con alto porcentaje de pobreza
Este artículo analiza las prácticas pedagógicas de las escuelas públicas de la provincia de Carchi, Ecuador, instituciones ganadoras de los mejores promedios académicos en las pruebas «Ser Estudiante» (Ineval 2015), a pesar de que la población que atienden son alumnos en situación de pobreza. E...
Autores principales: | MARIELSA EMILIA LÓPEZ, KELLY P. LOAIZA SÁNCHEZ |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40354944004 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/42834 |
Ejemplares similares
-
El uso de unidades fraseológicas para acotar el disenso
por: Cañedo, Claudia
Publicado: (2020) -
La traducción y la hibridación como problemas para una interculturalidad autónoma, colaborativa y descolonizadora
por: Maya Lorena Pérez-Ruiz
Publicado: (2016) -
Conversaciones sustantivas en el aula
por: Elichiry, Nora
Publicado: (2013) -
Estudio cualitativo sobre centros educativos con resultados destacables en las pruebas nacionales : informe final
por: FLACSO, Sede República Dominicana
Publicado: (2021) -
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
por: Gustavo Córdova Bojórquez
Publicado: (2011)