La innovación de productos en las empresas. Caso empresa América Latina
La innovación ha impactado la productividad a través de nuevas prácticas organizativas, creando nuevos paradigmas y nacientes roles empresariales. El objetivo de este trabajo fue determinar una metodología de innovación de productos que relacionara herramientas administrativas y tecnológicas, a trav...
Autores principales: | Darío Quiroga-Parra, Beatriz Hernández, Joan Torrent-Sellens, John Felipe Ramírez |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40338661004 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/42735 |
Ejemplares similares
-
Autonomia de aprendizes on-line de inglês
por: Franco, Cláudio Paiva
Publicado: (2008) -
Escalando innovaciones rurales
por: Alem, Julio, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias metacognitivas empleadas por los estudiantes de la técnica virtual de logística y merchandising de alimentos al desarrollar actividades de aprendizaje
por: Vargas Paredes, Willian Orlando
Publicado: (2020) -
O Geossistema pela Complexidade: Uma releitura das Esferas Geográficas
por: Gomes, Rodrigo Dutra, et al.
Publicado: (2018) -
Enseñar y aprender con las tecnologías
por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
Publicado: (2019)