CONDICIONANTES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ESCOLARIDAD PRIMARIA EN BRASIL: UN ANÁLISIS MULTIFACTORIAL
Una problemática educativa actual en Brasil es el alto porcentaje de alumnos en la escolaridad primaria que muestran un bajo nivel académico. Esta situación justifica el análisis de los determinantes del rendimiento académico en matemáticas para la totalidad de alumnos y su comparación al colectivo...
Autores principales: | Mauro Mediavilla, Liliana Gallego |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudos Educação e Sociedade
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87346374012 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/41594 |
Ejemplares similares
-
El desarrollo del pensamiento algebraico en niños de escolaridad primaria
por: Brizuela, Barbara
Publicado: (2014) -
Rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario en Argentina
por: Mattioli, Gianina Paola
Publicado: (2019) -
Evaluación de diferentes alternativas de control de rendimiento en Vitis vinifera cv. Syrah
por: Matocq, Gustavo Luis
Publicado: (2004) -
Rendimiento académico y el estrés generado por instancias evaluativas
por: Balmaceda, Andrés, et al.
Publicado: (2008) -
El proceso se selección como predictor del rendimiento académico en estudiantes de medicina en la UNAB
por: Chinome Murillo, Elga Johana
Publicado: (2020)