LA EDUCACIÓN SOCIAL DINAMIZADORA DE PRÁCTICAS CIUDADANAS EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA
Explorar la formación ciudadana a partir de la biblioteca pública se traduce en indagar su dimensión ciudadana en la búsqueda del análisis contextualizado de dicha institución, según los marcos de la pedagogía y la educación social, valiéndose de acciones comprometidas con la realidad local y con su...
Autores principales: | Orlanda Jaramillo, Ruth Elena Quiroz Posada |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudos Educação e Sociedade
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87326413005 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/41396 |
Ejemplares similares
-
Virtudes en la escuela : reflexiones, prácticas, discursos
por: Arias Gómez, Diego Hernán, et al.
Publicado: (2021) -
Gestão de bibliotecas públicas híbridas em prol do desenvolvimento de comunidades
por: Silva, Rafaela Carolina da, et al.
Publicado: (2016) -
Biblioteca
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología. Biblioteca
Publicado: (2009) -
Biblioteca Digital Odontología
por: Biblioteca
Publicado: (2015) -
Biblioteca
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología. Biblioteca
Publicado: (2013)