LA ESCUELA EN LA ENCRUCIJADA DEL CAMBIO EPOCAL
La escuela es una producción institucional de otro momento histórico y que, por lo tanto, nació asociada a otras circunstancias sociales, políticas y culturales. El artículo presenta y analiza aquellos ítems que la autora considera de peso para mesurar las asimetrías existentes entre la institución...
Autor principal: | Guillermina Tiramonti |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudos Educação e Sociedade
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87313714009 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/40928 |
Ejemplares similares
-
Lo etnojuvenil. Un análisis sobre el cambio sociocultural entre tsotsiles, tseltales y choles
por: Tania Cruz Salazar
Publicado: (2017) -
Ser Joven estudiante en Oxchuc. Los estudiantes Tzeltales de la Universidad Intercultural de Chiapas
por: Gómez López Marco Antonio
Publicado: (2015) -
Los jóvenes en las escuelas medias nocturnas. Aproximaciones a los significados otorgados al tiempo en la escuela
por: Cuevas, Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
El nuevo paradigma : Algunas reflexiones sobre el cambio epocal (dossier)
por: García Delgado, Daniel Reynaldo, et al.
Publicado: (2013) -
Cambios en la sanidad del pueblo coxoh durante los siglos XIII al XVII en Chiapas
por: Lee Whiting, Thomas Arvol
Publicado: (2015)