La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
El propósito central de la presente publicación es dar cuenta de los alcances que tuvo la Reforma Curricular de 1998, implementada en la Enseñanza Técnico Profesional con ocasión de la promulgación del Decreto N° 220 que buscó adaptar el currículum al enfoque basado en competencias laborales. Para e...
Autores principales: | Castillo, Dante, Espinoza, Oscar, Traslaviña, Patricio |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad UCINF
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3927 |
Ejemplares similares
-
The National Curricular Parameters for Secondary Education and the contextualization of the work world
por: Torres, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2007) -
Hacia una educación inclusiva
: reinventar las prácticas curriculares, más allá de las políticas educativas
por: Coicaud, Claudia, et al.
Publicado: (2012) -
Nuevos escenarios
: las clases de consulta en el nivel superior y su pertinencia curricular
por: Manchineli, Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación de impacto y resultado de los cursos técnicos de formación profesional
por: Maradona,Gustavo, et al.
Publicado: () -
Silences in media coverage of the World Cup in Pernambuco, Brazil
por: Carolina Dantas Figueiredo, et al.
Publicado: (2020)