Equidad e inclusividad en la educación superior en los países andinos : los casos de Bolivia, Chile, Colombia y Perú
El presente libro analiza y discute cómo han evolucionado los sistemas de educación superior en los países andinos (Bolivia, Chile, Colombia y Perú) en la última década y como las normativas, políticas, programas de acción y distintos instrumentos impulsados desde los gobiernos nacionales y desde la...
Autores principales: | Bacal, Azril, Chávez Achong, Julio, Espinoza Rodríguez, Mario Alberto, Espinoza, Oscar, Guazmayan Ruiz, Carlos Alberto, Mendizábal Cabrera, Christian H., Naranjo Peña, Édgar, Palacios, María Teresa, Rodrich, Heidi, Rojas Oliveros, Pedro Nel, Santamaría, Ángela, Velezmoro, Carmen, Villegas Roca, Miriam |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Iberoamericana de Investigación en Políticas Educativas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/3925 |
Ejemplares similares
-
Privatización de la educación superior en Chile: consecuencias y lecciones aprendidas
por: Oscar Espinoza
Publicado: (2017) -
Los países andinos, prioridades y efectos del cambio climático
por: Gómez, Deyanira
Publicado: (2008) -
La implementación de la reforma curricular en la educación media técnico profesional : evaluación y proyecciones
por: Castillo, Dante, et al.
Publicado: (2021) -
Socio-economic and labor conditions of students and alumni of a higher education institution in the periurban area of the metropolitan valley of Mexico city: an exploratory study
por: Mejía Pérez, Gustavo, et al.
Publicado: (2017) -
Libertad del hombre y autoridad del Estado en el pensamiento de Wilhem von Humboldt
por: Bolívar Espinoza, Augusto, et al.
Publicado: (2015)