Taller de lectura y redacción I

La necesidad de interacción comunicativa dialéctica verbal o no verbal (tonos, movimientos corporales, silencios y expresiones variadas), explícita e implícita pertenecen a todos los tiempos, de ahí la importancia de que en esta época de radicales y veloces cambios tecnológicos, científicos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Secretaría de educación pública
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: DGB 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/123456789/848
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/37227
_version_ 1782336577561690112
author Secretaría de educación pública
author_facet Secretaría de educación pública
author_sort Secretaría de educación pública
collection Repositorio
description La necesidad de interacción comunicativa dialéctica verbal o no verbal (tonos, movimientos corporales, silencios y expresiones variadas), explícita e implícita pertenecen a todos los tiempos, de ahí la importancia de que en esta época de radicales y veloces cambios tecnológicos, científicos, sociales y culturales se consideren y adapten las necesidades, la sensibilidad, la filosofía, la didáctica y las formas de comunicación en un contexto multicultural y plurilingüista.
format Book
id clacso-CLACSO37227
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2013
publisher DGB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO372272022-03-17T13:46:06Z Taller de lectura y redacción I Secretaría de educación pública LECTURA Y REDACCIà N DIALà CTICA VERBAL O NO VERBAL MULTICULTURAL PLURILINGà ISTA La necesidad de interacción comunicativa dialéctica verbal o no verbal (tonos, movimientos corporales, silencios y expresiones variadas), explícita e implícita pertenecen a todos los tiempos, de ahí la importancia de que en esta época de radicales y veloces cambios tecnológicos, científicos, sociales y culturales se consideren y adapten las necesidades, la sensibilidad, la filosofía, la didáctica y las formas de comunicación en un contexto multicultural y plurilingüista. DGB 2013-02-19T13:26:36Z 2013-02-19T13:26:36Z 2004 2022-03-17T13:46:06Z 2022-03-17T13:46:06Z Book http://hdl.handle.net/123456789/848 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/37227 es DGB
spellingShingle LECTURA Y REDACCIÃ N
DIALÃ CTICA VERBAL O NO VERBAL
MULTICULTURAL
PLURILINGÃ ISTA
Secretaría de educación pública
Taller de lectura y redacción I
title Taller de lectura y redacción I
title_full Taller de lectura y redacción I
title_fullStr Taller de lectura y redacción I
title_full_unstemmed Taller de lectura y redacción I
title_short Taller de lectura y redacción I
title_sort taller de lectura y redacciã³n i
topic LECTURA Y REDACCIÃ N
DIALÃ CTICA VERBAL O NO VERBAL
MULTICULTURAL
PLURILINGÃ ISTA
url http://hdl.handle.net/123456789/848
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/37227