Consumiendo religión: Un análisis del consumo de productos con connotaciones espirituales entre la población juvenil
«à rase una vez una pobre chica rica occidental desorientada que oyó hablar, en uno de sus viajes al Himalaya, de unos monjes de un poblado remoto que habÃan alcanzado un estado de liberación mediante un régimen alimentario estricto y un perÃodo de meditación que duraba siete años, siete...
Autores principales: | DEL MAR GRIERA I LLONCH, MarÃa, URGELL I PLAZA, Ferran |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
LA CAIXA
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/456 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36925 |
Ejemplares similares
-
Psicoanálisis y religión
por: FROMM, Erich
Publicado: (2013) -
Mercado y religión
por: HOUTART, François
Publicado: (2013) -
TeorÃa de la religión
por: BATAILLE, Georges
Publicado: (2013) -
SociologÃa de la religión
por: MAX, Weber
Publicado: (2013) -
Análisis de la gobernanza indÃgena, la gestión del territorio y los recursos naturales en Bolivia
por: SILVA, Cynthia, et al.
Publicado: (2013)