La era de la información economía, sociedad y cultura volumen II: El poder de la identidad

El mayor trabajo sistemático que existe en sociología para comprender los actuales cambios que han producido las tecnologías de la información en la sociedad sin duda es la famosa trilogía La era de la información, escrita hace 14 años por Manuel Castells y la cual, sin exageración, el Baró...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: CASTELLS, Manuel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: SIGLO XXI 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/123456789/432
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36901
_version_ 1782338516703772672
author CASTELLS, Manuel
author_facet CASTELLS, Manuel
author_sort CASTELLS, Manuel
collection Repositorio
description El mayor trabajo sistemático que existe en sociología para comprender los actuales cambios que han producido las tecnologías de la información en la sociedad sin duda es la famosa trilogía La era de la información, escrita hace 14 años por Manuel Castells y la cual, sin exageración, el Barón Giddens compara con Economía y Sociedad de Max Weber. La era de la información. El poder de la identidad, el segundo volumen de la trilogía, examina diversos movimientos y políticas sociales (el zapatismo en México, movimientos feministas y ecologistas) resultantes de la globalización e inducidos por el poder de la identidad, la tecnología y las instituciones del estado.
format Book
id clacso-CLACSO36901
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2013
publisher SIGLO XXI
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO369012022-03-17T13:45:50Z La era de la información economía, sociedad y cultura volumen II: El poder de la identidad CASTELLS, Manuel INFORMACION ECONOMIA SOCIEDAD PODER IDENTIDAD GLOBALIZACION El mayor trabajo sistemático que existe en sociología para comprender los actuales cambios que han producido las tecnologías de la información en la sociedad sin duda es la famosa trilogía La era de la información, escrita hace 14 años por Manuel Castells y la cual, sin exageración, el Barón Giddens compara con Economía y Sociedad de Max Weber. La era de la información. El poder de la identidad, el segundo volumen de la trilogía, examina diversos movimientos y políticas sociales (el zapatismo en México, movimientos feministas y ecologistas) resultantes de la globalización e inducidos por el poder de la identidad, la tecnología y las instituciones del estado. SIGLO XXI 2013-01-29T14:24:35Z 2013-01-29T14:24:35Z 2001 2022-03-17T13:45:50Z 2022-03-17T13:45:50Z Book 968-23-2169-7 http://hdl.handle.net/123456789/432 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36901 es SIGLO XXI
spellingShingle INFORMACION
ECONOMIA
SOCIEDAD
PODER
IDENTIDAD
GLOBALIZACION
CASTELLS, Manuel
La era de la información economía, sociedad y cultura volumen II: El poder de la identidad
title La era de la información economía, sociedad y cultura volumen II: El poder de la identidad
title_full La era de la información economía, sociedad y cultura volumen II: El poder de la identidad
title_fullStr La era de la información economía, sociedad y cultura volumen II: El poder de la identidad
title_full_unstemmed La era de la información economía, sociedad y cultura volumen II: El poder de la identidad
title_short La era de la información economía, sociedad y cultura volumen II: El poder de la identidad
title_sort la era de la informaciã³n economã­a, sociedad y cultura volumen ii: el poder de la identidad
topic INFORMACION
ECONOMIA
SOCIEDAD
PODER
IDENTIDAD
GLOBALIZACION
url http://hdl.handle.net/123456789/432
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36901