La inocencia robada Juventud, multinacionales y polÃtica cultural
Henry A. GIROUX revela en este libro cómo la cultura empresarial está invadiendo la vida de niñas y niños, intentando "robar su inocencia" para incorporarlos rápidamente al mercado, convirtiéndolos en consumidores. Examina tres grandes mitos dominantes en nuestra sociedad: 1) que el...
Autor principal: | GIROUX, Henry A. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
MORATA
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/307 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36641 |
Ejemplares similares
-
Cosmovisión, historia y polÃtica en los Andes
por: LOZADA, Blithz
Publicado: (2013) -
EconomÃas indÃgenas: Estados del arte desde Bolivia y la economÃa polÃtica
por: Nà à EZ DEL PRADO, José
Publicado: (2013) -
Diccionario de Ciencias JurÃdicas PolÃticas y Sociales
por: OSSORIO, Manuel
Publicado: (2013) -
Análisis de las polÃticas neoliberales y sus implicancias en la agricultura campesina andina
por: Movimiento Agroecológico para América Latina y el Caribe (MAELA)
Publicado: (2012) -
La reestructuración productiva ¿Nueva doctrina industrial?
por: Jiménez T., Miguel
Publicado: (2016)