Aprendizaje social y percepciones campesinas sobre la gestión del territorio: caso de la Comunidad de Qollpa Pata (Microcuenca Sisaqueña-Municipio Tacopaya)
El aprendizaje social es un enfoque teórico y metodológico y como tal abarca diferentes dimensiones, escenarios y herramientas que se aplican de acuerdo a los contextos. En el contexto de la gestión del territorio, el aprendizaje social genera escenarios de revalorización y dialogo de conocimien...
Autor principal: | ESCOBAR VASQUEZ, César G. |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/123456789/1039 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36566 |
Ejemplares similares
-
Caracterización de los sistemas agroforestales en la gestión de proyectos de desarrollo forestal comunitario de la Región Andina de Bolivia
por: VILLARROEL DOMINGUEZ, Beymar Reynaldo
Publicado: (2013) -
Capacitación Docente en Informática Educativa. Una experiencia de transferencia al aula de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
por: Velastiquí, Sandra Mabel
Publicado: (2016) -
Estilos de aprendizajes, rendimiento académico e interacciones en el campus virtual
por: Papa, Mara Jaquelina
Publicado: (2016) -
Manual de Trabajos de Grado de Especialización y MaestrÃa y Tesis Doctorales
por: FEDUPEL
Publicado: (2013) -
Diagnóstico participativo y plan de ordenamiento predial a nivel comunal: Comunidad Muruhuta, Municipio de Tacopaya, Provincia Arque
por: MENDIETA PEREZ, Reynaldo, et al.
Publicado: (2012)