Aprendiendo el desarrollo endógeno sostenible: construyendo la diversidad bio-cultural

El libro proporciona ideas sobre cómo diseñar o facilitar formas de aprendizaje y metodologías que contribuyan, no solo a los técnicos de las instituciones de desarrollo, sino también a los mismos actores locales, a trabajar de manera crítica en pro del ansiado â vivir bienâ . Los aportes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: TAPIA PONCE, Nelson, ed.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: COMPAS. AGRUCO. PLURAL. 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/123456789/36
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36371
_version_ 1782338049001127936
author TAPIA PONCE, Nelson, ed.
author_facet TAPIA PONCE, Nelson, ed.
author_sort TAPIA PONCE, Nelson, ed.
collection Repositorio
description El libro proporciona ideas sobre cómo diseñar o facilitar formas de aprendizaje y metodologías que contribuyan, no solo a los técnicos de las instituciones de desarrollo, sino también a los mismos actores locales, a trabajar de manera crítica en pro del ansiado â vivir bienâ . Los aportes del libro son puntos de partida en el proceso de apoyo al desarrollo endógeno sostenible. Trabajar con la gente del campo es un verdadero desafío, pero posible, considerando las propias experiencias y aprendizajes e iniciativas locales de nuestros pueblos ya que pasa del discurso a la práctica y la promoción del diálogo intercultural e intercientífico, aspectos que deben trabajarse en los proceso de reformas de las universidades en Latinoamérica.
format Book
id clacso-CLACSO36371
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2012
publisher COMPAS. AGRUCO. PLURAL.
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO363712022-03-17T13:45:24Z Aprendiendo el desarrollo endógeno sostenible: construyendo la diversidad bio-cultural TAPIA PONCE, Nelson, ed. DESARROLLO ENDOGENO ESTUDIOS DE CASOS SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS BIOCULTURA APRENDIZAJE LOCAL COSMOVISION ESPIRITUALIDAD PLANIFICACION PARTICIPATIVA METODOLOGIAS PARTICIPATIVAS El libro proporciona ideas sobre cómo diseñar o facilitar formas de aprendizaje y metodologías que contribuyan, no solo a los técnicos de las instituciones de desarrollo, sino también a los mismos actores locales, a trabajar de manera crítica en pro del ansiado â vivir bienâ . Los aportes del libro son puntos de partida en el proceso de apoyo al desarrollo endógeno sostenible. Trabajar con la gente del campo es un verdadero desafío, pero posible, considerando las propias experiencias y aprendizajes e iniciativas locales de nuestros pueblos ya que pasa del discurso a la práctica y la promoción del diálogo intercultural e intercientífico, aspectos que deben trabajarse en los proceso de reformas de las universidades en Latinoamérica. UMSS.FCAPFyV. AGRUCO. COMPAS. PLURAL 2012-07-24T14:28:13Z 2012-07-24T14:28:13Z 2008-05 2022-03-17T13:45:24Z 2022-03-17T13:45:24Z Book Solicitar en AGRUCO a/por: L-330-885 978-99954-1-139-8 http://hdl.handle.net/123456789/36 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36371 es Cosmovisión y Ciencias;n. 3 COMPAS. AGRUCO. PLURAL.
spellingShingle DESARROLLO ENDOGENO
ESTUDIOS DE CASOS
SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS
BIOCULTURA
APRENDIZAJE LOCAL
COSMOVISION
ESPIRITUALIDAD
PLANIFICACION PARTICIPATIVA
METODOLOGIAS PARTICIPATIVAS
TAPIA PONCE, Nelson, ed.
Aprendiendo el desarrollo endógeno sostenible: construyendo la diversidad bio-cultural
title Aprendiendo el desarrollo endógeno sostenible: construyendo la diversidad bio-cultural
title_full Aprendiendo el desarrollo endógeno sostenible: construyendo la diversidad bio-cultural
title_fullStr Aprendiendo el desarrollo endógeno sostenible: construyendo la diversidad bio-cultural
title_full_unstemmed Aprendiendo el desarrollo endógeno sostenible: construyendo la diversidad bio-cultural
title_short Aprendiendo el desarrollo endógeno sostenible: construyendo la diversidad bio-cultural
title_sort aprendiendo el desarrollo endã³geno sostenible: construyendo la diversidad bio-cultural
topic DESARROLLO ENDOGENO
ESTUDIOS DE CASOS
SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS
BIOCULTURA
APRENDIZAJE LOCAL
COSMOVISION
ESPIRITUALIDAD
PLANIFICACION PARTICIPATIVA
METODOLOGIAS PARTICIPATIVAS
url http://hdl.handle.net/123456789/36
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36371