Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut

Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por tecnologías Directora: Mgter. Elena Barroso Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba. Fecha de defensa: 08 de Octubre de 2018

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brito Cabrera, Carlos Javier
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2018
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/22995
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36355
_version_ 1782336605091004416
author Brito Cabrera, Carlos Javier
author_facet Brito Cabrera, Carlos Javier
author_sort Brito Cabrera, Carlos Javier
collection Repositorio
description Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por tecnologías Directora: Mgter. Elena Barroso Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba. Fecha de defensa: 08 de Octubre de 2018
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO36355
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2018
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO363552022-03-17T13:39:31Z Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut Brito Cabrera, Carlos Javier tesis Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por tecnologías Directora: Mgter. Elena Barroso Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba. Fecha de defensa: 08 de Octubre de 2018 2018-12-30 2022-03-17T13:39:31Z 2022-03-17T13:39:31Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/22995 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36355 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/22995/22734 Derechos de autor 2018 Carlos Javier Brito Cabrera application/pdf Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología Virtuality, Education and Science; Vol. 9 No. 17; 106-109 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 9 Núm. 17; 106-109 1853-6530
spellingShingle tesis
Brito Cabrera, Carlos Javier
Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut
title Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut
title_full Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut
title_fullStr Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut
title_full_unstemmed Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut
title_short Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut
title_sort relación entre brecha digital y alfabetización informacional. estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del chubut
topic tesis
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/22995
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36355