La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras....
Autor principal: | Sobrino, Mónica |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332 |
Ejemplares similares
-
La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho. El caso de la carrera de abogacía
por: Ruiz Juri, María
Publicado: (2015) -
2015 El arte es una pizza cargada de fututro - Tesis
por: Autores varios
Publicado: (2017) -
Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut
por: Carruego, Ruben Modesto
Publicado: (2018) -
Relación entre Brecha Digital y Alfabetización Informacional. Estudio sobre sujetos adolescentes en sus marcos educativos en la provincia del Chubut
por: Brito Cabrera, Carlos Javier
Publicado: (2018) -
2011 Polvo tierra lodo - Tesis
por: Gómez, Florencia, et al.
Publicado: (2017)