La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras....
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332 |
_version_ | 1782336681966305280 |
---|---|
author | Sobrino, Mónica |
author_facet | Sobrino, Mónica |
author_sort | Sobrino, Mónica |
collection | Repositorio |
description | Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia. |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | clacso-CLACSO36332 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2017 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO363322022-03-17T13:39:28Z La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? Sobrino, Mónica tesis Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia. 2017-12-23 2022-03-17T13:39:28Z 2022-03-17T13:39:28Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983/18899 Derechos de autor 2017 Mónica Sobrino application/pdf Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología Virtuality, Education and Science; Vol. 8 No. 15; 185-189 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 8 Núm. 15; 185-189 1853-6530 |
spellingShingle | tesis Sobrino, Mónica La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title_full | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title_fullStr | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title_full_unstemmed | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title_short | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title_sort | la narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en profesorados? |
topic | tesis |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332 |