La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?

Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sobrino, Mónica
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2017
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332
_version_ 1782336681966305280
author Sobrino, Mónica
author_facet Sobrino, Mónica
author_sort Sobrino, Mónica
collection Repositorio
description Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia.
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO36332
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2017
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO363322022-03-17T13:39:28Z La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? Sobrino, Mónica tesis Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia. 2017-12-23 2022-03-17T13:39:28Z 2022-03-17T13:39:28Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983/18899 Derechos de autor 2017 Mónica Sobrino application/pdf Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología Virtuality, Education and Science; Vol. 8 No. 15; 185-189 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 8 Núm. 15; 185-189 1853-6530
spellingShingle tesis
Sobrino, Mónica
La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title_full La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title_fullStr La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title_full_unstemmed La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title_short La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title_sort la narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en profesorados?
topic tesis
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332