La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras....
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36332 |
Sumario: | Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia. |
---|