Modelos mentales de reacciones químicas. Su construcción en un curso de ingreso que utiliza un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director de Tesis: Dra. María Fernanda OzolloFecha de defensa: 25 de abril de 2014
Autor principal: | de Borbón, Liliana Pilar |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11559 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/36251 |
Ejemplares similares
-
Quimica orgánica. Nomenclatura, reacciones y aplicaciones
por: CRUZ GUARDADO, Javier, et al.
Publicado: (2013) -
Los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje
: un estudio cualitativo acerca de sus significados y sentidos en la formación universitaria
por: Lepez, Laura Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior universitaria
por: Ozollo, María Fernanda, et al.
Publicado: (2005) -
Uso de las TIC como apoyo al proceso enseñanza aprendizaje de Química Orgánica
: (segunda parte)
por: Ferrer, Liliana
Publicado: (2019) -
Entornos virtuales como espacio facilitador de la enseñanza de fisiología oral
por: Paez, Silvia
Publicado: (2017)