Una matemática diferente: la medición en dos grupos socioculturales de estudiantes universitarios. Estudio comparativo en la Universidad Nacional del Chaco Austral
Este artículo presenta un análisis sobre la medición como una actividad matemática básica y universal (Bishop, 1999). El desarrollo de este análisis se realizó a través de la indagación en dos grupos focales de estudiantes universitarios: el primero, de origen europeo (latinos y eslavos), y, el segu...
Autor principal: | Vergara, Tatiana Edith |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Sociales - Universidad Nacional del Nordeste
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/jspui/handle/123456789/358 |
Ejemplares similares
-
Estudio comparativo sobre universitarios y política en cinco ciudades del Perú
por: Cano Correa, Ana María, et al.
Publicado: (2017) -
Obstáculos cognitivo-emotivos para la realización de actividad física en estudiantes universitarios
por: González, Aída María, et al.
Publicado: (2021) -
Emotional Intelligence and bullying: A study on a southwestern university population in Colombia
por: Martínez Duque, Ataly B., et al.
Publicado: (2020) -
Política e desenvolvimento: uma visão a partir de jovens universitários da Unespar, Brasil
por: Milanés, Olga Alicia Gallardo, et al.
Publicado: (2017) -
Las estructuras de participación de los estudiantes en un curso universitario
por: Coscia, Patrizia
Publicado: (2020)