LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
Autor principal: | Jaramillo, Alfredo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad
2010
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/astrolabio/article/view/159 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35455 |
Ejemplares similares
-
Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales
por: Sosa, Raúl Enrique
Publicado: (2013) -
El cuerpo entre discursos publicitarios y proyectos políticos
por: Zulema Morresi
Publicado: (2010) -
Fanatismo e resistência na pele: paixões e histórias consumidas no corpo
por: Felerico, Selma
Publicado: (2019) -
REPRESENTACIONES DE LOS CUERPOS FEMENINO Y MASCULINO, SALUD Y ENFERMEDAD. UNA REVISIÓN DE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DEL EXCÉLSIOR (1920-1990)
por: LYA YANETH FUENTES VÁSQUEZ
Publicado: (2002) -
Movimientos juveniles y políticas públicas de juventud en México: una aproximación conceptual
por: González García, Robert, et al.
Publicado: (2019)