El tratamiento informativo de las elecciones 2015 en la Argentina
El objetivo general de este trabajo consiste en analizar el tratamiento mediático de los diarios nacionales, Clarín y La Nación, y los de la Provincia de Mendoza, Los Andes y UNO, sobre las elecciones presidenciales de 2015 en la Argentina. Para ello, se sometieron a análisis de contenido las piezas...
Autor principal: | Esteban Andrés Zunino |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323957583005 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35402 |
Ejemplares similares
-
Algunas consideraciones sobre los alcances y limitaciones metodológicas del cuerpo conceptual marxista para explicar el voto popular en las elecciones presidenciales 2015 en Argentina
por: Castagnolo, Héctor D., et al.
Publicado: (2017) -
¿Importa el tamaño de la adversidad?
por: Diez, Gonzalo Gabriel
Publicado: (2016) -
Sobre discursos y construcciones narrativas : medios, candidatos y propuestas en las elecciones presidenciales paraguayas
por: Orué Pozzo, Aníbal
Publicado: (2021) -
La teoría de la imagen y la elección de 2006
por: Murilo Kuschick
Publicado: (2011) -
Las luchas por las escenas de justicia
por: Leavi Gardoni, Carlos
Publicado: (2014)