La madre de todas las batallas: Clarín vs. Kirchner y la mediatización en Argentina
La Ley de Medios Audiovisuales genera, hacia 2008, una serie de transformaciones políticas y mediáticas en Argentina. Estas transformaciones aún están en pleno vigor, pues después de seis años de su promulgación, la ley aún es materia de batallas judiciales y tensiones políticas, y también no está n...
Autor principal: | Eduardo Covalesky Dias |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323946840011 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35385 |
Ejemplares similares
-
Diario Clarín y sus fuentes de información: un estudio de caso
por: Aruguete, Natalia, et al.
Publicado: (2013) -
La construcción del otro negativo en el discurso kirchnerista. Clarín: el adversario ideal. Ley de Medios y resurrección
por: Bruno Preatoni
Publicado: (2012) -
La mediatización de la política: comentarios al dossier de Íconos 16
por: Tutivén Román, Carlos
Publicado: (2003) -
Mediatización(es) de las prácticas políticas Los vecinos, la inseguridad y el ecosistema mediático
por: Manuel Tufró
Publicado: (2016) -
La mediatización de las demandas de los contra-públicos subalternos
por: Barboza, Romina Andrea
Publicado: (2015)