El ingreso de la agenda feminista a la agenda de los medios
La agenda política feminista ha ingresado a la agenda mediática a través de diversas estrategias en los últimos años. Actualmente, no sólo los portales de noticias feministas/de género y los de colectivas feministas presentan y se ocupan de noticias de mujeres y diversidad sino que los grandes medio...
Autor principal: | Valeria Fernández Hasan |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323946840007 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35380 |
Ejemplares similares
-
Agenda feminista y agenda de los medios. Apuntes sobre la construcción de noticias con perspectiva de género en los medios de comunicación. El caso de Argentina
por: Gil, Ana Soledad, et al.
Publicado: (2019) -
Construcción de la agenda mediática en Santiago de Cuba. Propuesta de modelo sobre el funcionamiento de la agenda política
por: Viviana Muñiz Zúñiga, et al.
Publicado: (2016) -
Agenda comunicativa para la implementación exitosa de políticas públicas
por: Gerardo L. Dorantes y Aguilar
Publicado: (2012) -
THE STUDY OF THE MEDIA TO EVALUATE THE REPUTATION OF SUBJECTS AND ORGANIZATIONS
por: Suescún, Verónica
Publicado: (2020) -
THE REPUTATION OF CHILE, A MINING COUNTRY: FIVE YEARS AFTER THE MEDIA PHENOMENON OF THE 33
por: Suescún , Verónica
Publicado: (2020)