Docencia universitaria: aprendizaje organizacional y autonomía
Este artículo expone los resultados de una investigación sobre la incidencia de la comunicación y las tecnologías en la gestión del conocimiento, el aprendizaje organizacional y la construcción de autonomía en una universidad pública argentina. Se caracterizan las organizaciones aprendientes y exami...
Autores principales: | Norma Beatriz Castro Chans, María del Socorro Foio |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323946840002 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35376 |
Ejemplares similares
-
Entrevista a Edward Govia: transformación universitaria
por: Govia, Edward, et al.
Publicado: (2021) -
JÓVENES Y POLÍTICAS EDUCATIVAS EN UN CONTEXTO DE RECONSTRUCCIÓN DE HORIZONTES COLECTIVOS
por: MARIANI, EVA, et al.
Publicado: (2012) -
Escalando innovaciones rurales
por: Alem, Julio, et al.
Publicado: (2021) -
Factores que inciden en la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, TIC en las organizaciones sociales que aprenden, OSA
por: Mejía Suárez, Martha Lucía
Publicado: (2020) -
Implementación y uso escolar de las tecnologías de la información y la comunicación : en la Meseta Comitéca Tojolabal del estado de Chiapas
por: Avendaño Porras, Victor del Carmen
Publicado: (2021)