Conectar Igualdad. O la irrupción de las netbooks en la escuela
El Programa Conectar Igualdad ha sido, en los últimos años, una de las políticas educativas que con más fuerza ha ingresado en la vida escolar. Un Programa que generó expectativas a la vez que movilizó temores e inseguridades. El ingreso o irrupción, como lo llamaremos aquí- de las netbooks a las au...
Autor principal: | Julieta Armella |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323944778011 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/35371 |
Ejemplares similares
-
El uso de recursos informáticos en el nivel medio. El plan Conectar igualdad y la historia enseñada.
por: Santos La Rosa, Mariano
Publicado: (2013) -
La escuela como espacio de lo común. Circulación y producción de la palabra y ciudadanía en escuelas secundarias emplazadas en contextos de extrema pobreza urbana del AMBA
por: Abalsamo, Miriam, et al.
Publicado: (2021) -
Qué puede una escuela?
: reflexiones sobre la significación que estudiantes y padres otorgan a la escuela en un pueblo rural en contexto de despoblamiento
por: Roldán, Sandra Liliana
Publicado: (2017) -
Escuelas y contextos desiguales
: construcciones diferenciadas de la perspectiva de derechos en la cotidianeidad escolar
por: Baigorria, María Silvina, et al.
Publicado: (2017) -
Los jóvenes en las escuelas medias nocturnas. Aproximaciones a los significados otorgados al tiempo en la escuela
por: Cuevas, Verónica, et al.
Publicado: (2020)